¡Sigue estos pasos y realizarás fácilmente tu pedido!. Si deseas ayuda o prefieres atención directa, puedes comunicarte al 968 891 041 / 942 607 185 o escribirnos por el chat en línea de la página.
1. Escoge los productos que deseas.
Encuentra los productos que más te gusten, indica la cantidad, variante del producto y dá clic en agregar a carrito.
2. Entra a tu carrito de compras para finalizar tu pedido.
Una vez encontraste los productos, en la parte superior derecha de la página encontrarás la palabra carrito. Dá clic allí para iniciar tu compra.
3.Revisa los precios, cantidades y la variante de tus productos.
Si tienes algún dato específico que necesites indicárnoslo como horario en el que puedes recibir, tiempo de llegada a tu domicilio, o alguna información consideres necesaria para que lo entreguemos correctamente puedes ponerlo en la caja de instrucciones especiales para el vendedor.
Luego puedes dar clic en Finalizar compra.
4. Datos de domicilio y aplica los códigos de descuento.
Aquí deberás poner tus datos para realizar la entrega. Puedes poner tu oficina, domicilio o el lugar donde deseas recibir el pedido.
También está el apartado para aplicar el código de descuento. Este código lo consigues al recibir promociones o aplicando una cantidad mínima en soles.
5. Forma de envío.
• Envío a provincias: Los envíos se hacen por Olva Courier y el costo es de S/10 para la costa, S/16 para la sierra y S/20 para la selva. El tiempo de espera es de 24 a 48 horas desde que se despacha en sus agencias, pero generalmente llega al día siguiente y recibe un código de seguimiento para conocer en todo momento el estado del envío. Pagos realizados después de las 6 pm, se despacharán al día siguiente.
• Envío express: Recibe tu orden una hora después de confirmado tu pago. Solo disponible para los distritos que Glovo tiene cobertura y el costo es de 11 soles. La disponibilidad de este servicio es de lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 11 am a 3 pm.
• Envío regular Lima: Envío por Olva Courier y con un costo de 10 soles para aquellos distritos que no llega Glovo. El tiempo de espera es de 24 a 48 horas desde que se despacha en sus agencias, pero generalmente llega al día siguiente y recibe un código de seguimiento para conocer en todo momento el estado del envío. Pagos realizados después de las 6 pm, se despacharán al día siguiente.
• Recojo en nuestra oficina: Si prefiere realizar su compra en nuestra oficina, esperamos su visita con mucho gusto. Le brindaremos una atención personalizada y conocerá todos los productos que tenemos para usted. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 11 am a 3 pm. Dirección av. Ignacio Merino 1855 oficina 204. Ubicación Google: https://goo.gl/maps/F9eayMV6QqRY98zQ6
*Información importante que debes saber sobre tu envío
• Olva Courier: El rango de horario de entrega es de 10 am a 6 pm al domicilio indicado en la orden de compra, debe haber alguien para atender al repartidor. De lo contrario, se irá y regresará al día siguiente. Si se eligió para recoger en oficina de Olva, solo puede ser entregado al titular del envío y presentar su DNI para identificarse o hacer un poder legalizado para que lo recoja un tercero. De no ser así, no podrá recogerlo.
• Glovo: Nosotros nos comunicaremos con usted para confirmar que se encuentra alguien en el domicilio indicado para que pueda atender al repartidor; luego de confirmado, contrataremos al Glovo para que le haga entrega de su orden. Una vez contratado este servicio, ya no podemos cancelarlo, por ello nuestra preocupación de contactarlo para confirmar la atención del repartidor porque el tiempo de llegada es breve.
*Distritos disponibles para Glovo:
• Si tu distrito tiene una cobertura de 100%, puedes estar seguro de que tu compra llegará una hora después de confirmado el pago.
• Si indica consultar cobertura es porque Glovo no llega al 100% del distrito y debes consultarnos si es posible contratar este servicio. De contratar este servicio sin consultarnos la disponibilidad y la app nos indique que no tiene cobertura, lo enviaremos automáticamente por Olva Courier.
• Si tu distrito no se encuentra en este cuadro, puedes estar tranquilo. Nosotros nos encargamos de enviarlo por Olva Courier.
Cobertura de Glovo en Lima Metropolitana
|
Distrito
|
Cobertura
|
Distrito
|
Cobertura
|
Breña
|
100%
|
San Luis
|
100%
|
Cercado de Lima
|
100%
|
San Miguel
|
100%
|
Jesús María
|
100%
|
Santa Anita
|
100%
|
La Molina
|
100%
|
Santiago de Surco
|
100%
|
La Victoria
|
100%
|
Surquillo
|
100%
|
Lince
|
100%
|
Ate
|
Consultar
|
Miraflores
|
100%
|
Chorrillos
|
Consultar
|
San Borja
|
100%
|
La Perla
|
Consultar
|
San Isidro
|
100%
|
Los Olivos
|
Consultar
|
San Luis
|
100%
|
San Juan de Miraflores
|
Consultar
|
5. Formas de Pago
Existen 3 formas de Pago.
Pago con tarjeta a través de MercadoPago: Usa este medio de pago si deseas pagar con tarjeta de Crédito o débito. Te redireccionará a MercadoPago para poner tus datos de tarjeta. Este medio es completamente seguro.
Depósito Bancario: Utiliza este medio si deseas pagar directamente a nuestras cuentas. Una vez lo hagas, deberás notificárnoslo para corroborarlo y realizar el envío cuanto antes.
Pagar al recibir el producto(Solo dentro de Lima): Utiliza esta forma de pago si acordaste recibir el producto a domicilio o en un punto específico.