Precios y formas de envío – Salud Vida Peru

Precios y formas de envío

¡En SaludVida queremos que tu experiencia de compra sea la mejor! Por ello constantemente mejoramos nuestro proceso de compra para que en pocos pasos completes tu orden y recibas tu pedido en menos tiempo del esperado. 

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Puede realizar su transferencia a nuestras cuentas en BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank
  • Pago con VISA: Solamente aceptado por la página web, puede realizar su pago con cualquier tarjeta VISA.
  • Pago en efectivo: Único medio de pago en nuestras oficinas
  • Pago contraentrega: Depende de la cobertura de Glovo para poder enviar su orden y que lo pueda pagar al momento de recibirlo. Solo acepta pagos en efectivo.

Formas de envío:

  • Envío a provincias: Los envíos se hacen por Olva Courier y el costo es de S/10 para la costa, S/16 para la sierra y S/20 para la selva. El tiempo de espera es de 24 a 48 horas desde que se despacha en sus agencias, pero generalmente llega al día siguiente y recibe un código de seguimiento para conocer en todo momento el estado del envío. Pagos realizados después de las 5 pm, se despacharán al día siguiente.
  • Envío express: Recibe tu orden una hora después de confirmado tu pago. Solo disponible para los distritos que Glovo tiene cobertura y el costo es de 11 soles. La disponibilidad de este servicio es de lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 11 am a 3 pm.
  • Envío regular Lima: Envío por Olva Courier y con un costo de 10 soles para aquellos distritos que no llega Glovo. El tiempo de espera es de 24 a 48 horas desde que se despacha en sus agencias, pero generalmente llega al día siguiente y recibe un código de seguimiento para conocer en todo momento el estado del envío. Pagos realizados después de las 5 pm, se despacharán al día siguiente.
  • Recojo en nuestra oficina: Si prefiere realizar su compra en nuestra oficina, esperamos su visita con mucho gusto. Le brindaremos una atención personalizada y conocerá todos los productos que tenemos para usted. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 11 am a 3 pm. Dirección Av. Ignacio Merino 1855 oficina 204. Ubicación Google: https://goo.gl/maps/F9eayMV6QqRY98zQ6

*Información importante que debes saber sobre tu envío

  • Olva Courier: El rango de horario de entrega es de 10 am a 5 pm al domicilio indicado en la orden de compra, debe haber alguien para atender al repartidor. De lo contrario, se irá y regresará al día siguiente. Si se eligió para recoger en oficina de Olva, solo puede ser entregado al titular del envío y presentar su DNI para identificarse o hacer un poder legalizado para que lo recoja un tercero. De no ser así, no podrá recogerlo.
  • Glovo: Nosotros nos comunicaremos con usted para confirmar que se encuentra alguien en el domicilio indicado para que pueda atender al repartidor; luego de confirmado, contrataremos al Glovo para que le haga entrega de su orden. Una vez contratado este servicio, ya no podemos cancelarlo, por ello nuestra preocupación de contactarlo para confirmar la atención del repartidor porque el tiempo de llegada es breve.

*Distritos disponibles para Glovo:

  • Si tu distrito tiene una cobertura de 100%, puedes estar seguro de que tu compra llegará una hora después de confirmado el pago.
  • Si indica consultar cobertura es porque Glovo no llega al 100% del distrito y debes consultarnos si es posible contratar este servicio. De contratar este servicio sin consultarnos la disponibilidad y la app nos indique que no tiene cobertura, lo enviaremos automáticamente por Olva Courier.
  • Si tu distrito no se encuentra en este cuadro, puedes estar tranquilo. Nosotros nos encargamos de enviarlo por Olva Courier.
Cobertura de Glovo en Lima Metropolitana
Distrito
Cobertura
Distrito
Cobertura
Breña
100%
San Luis
100%
Cercado de Lima
100%
San Miguel
100%
Jesús María
100%
Santa Anita
100%
La Molina
100%
Santiago de Surco
100%
La Victoria
100%
Surquillo
100%
Lince
100%
Ate
Consultar
Miraflores
100%
Chorrillos
Consultar
San Borja
100%
La Perla
Consultar
San Isidro
100%
Los Olivos
Consultar
San Luis
100%
San Juan de Miraflores
Consultar