Saltar al contenido
¡Visitanos en JR. Risso 364 - Tienda 31, Lince, Lima!

TELF. 942 607 185

Salud, bienestar y vida

TOP 10 Aceites Esenciales para este verano

Por Diego Carrillo 01 Jan 2018 0 Comentarios
Los aceites esenciales, hermosos, sensuales y evocadoras tienen una impresionante gama de beneficios para la salud, y sus aromas naturales nos ayudan a conectarnos con nuestros cuerpos, nuestra respiración y nuestros sentidos.

Hay muchas maneras de utilizar aceites esenciales en su rutina de verano. Úselos para refrescar su cuerpo, ayudarlo a calmarse antes de largos períodos de viaje y calmar su piel después de pasar demasiado tiempo bajo el sol, la piscina o el aire salado. Los aceites esenciales también pueden ayudarlo a liberarse de todo el estrés que se ha acumulado en su cuerpo para que pueda disfrutar mejor de unas vacaciones reconstituyentes o una escapada.

La inhalación de un aceite esencial es la forma más rápida y efectiva de experimentar sus muchas recompensas terapéuticas. Otra forma de entregar aceites esenciales a sus pulmones es con un difusor, que dispersa el aceite a través de un espacio cerrado, haciendo que el aire dentro y fuera de nuestros cuerpos sea más respirable. Puede usar agua para sanar mediante la combinación de calor y aceites esenciales a través de la hidroterapia.

Aplicar aceites esenciales a la piel es otra forma de crear un efecto interno significativo dentro de nuestros cuerpos. (Nota: algunos aceites esenciales, incluidos todos los aceites cítricos, el cilantro y el jengibre, son fotosensibilizantes y pueden provocar daños por el sol si se aplican por vía tópica).

Aquí están los 10 aceites esenciales que puede usar para verse y sentirse mejor en verano:

1. Lavanda

La próxima vez que te encuentres con un corte profundo o la cicatriz resultante, intenta incluir una solución antiséptica, como un par de gotas de lavanda en una curita, para ayudar a sanar las heridas físicas más rápido. Este aceite multiusos puede usarse como un auxiliar para dormir contra la ansiedad, un relajante muscular, un analgésico, un antibacteriano para heridas y quemaduras, y un tratamiento tópico para pieles secas, eczemas y picaduras de insectos.

2. Menta

Aplique aceite de menta en la parte posterior de su cuello para refrescarse al instante, repeler los insectos y aliviar la picazón. También puede ayudarlo a prepararse para dormir, abrir sus senos paranasales y reducir la fiebre, y aliviar la hinchazón y las náuseas.

3. Pachulí

Este aceite está altamente concentrado, por lo que solo necesita una gota en una mezcla, lo que lo hace perfecto para el cuidado de la piel. Úselo para pieles maduras, secas, agrietadas o sudorosas, especialmente en los meses de verano. También se dice que este aceite eleva el estado de ánimo al mejorar la sensualidad y la sexualidad.

4. Palmarosa

Con sus propiedades muy refrescantes, antibacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras de células, este aceite se usa frecuentemente (con pachulí) para reducir el enrojecimiento. Difunde o deje caer el aceite en la parte posterior de su cuello (con menta) para el desfase horario y enfríese después del viaje.

5. Sándalo

Este aceite puede reducir la hinchazón y calmar la piel después de una quemadura solar. Cuando se inhala, se filtra suavemente hacia los pulmones para profundizar y relajar la respiración.

6. Cypress

Con sus propiedades astringentes y diuréticas ligeramente refrescantes, este aceite es excelente para absorber agua. Las personas que tienden a retener agua, sudan fácilmente, tienen problemas digestivos o tienen una congestión crónica pueden usarlo como un aceite corporal total.

7. Limón

Con sus propiedades refrescantes, antisépticas, antidepresivas, diuréticas y antioxidantes, los aceites cítricos de limón le dan una sensación fresca. Diluirlos como un aceite corporal para tratar la celulitis o evitar la retención de líquidos cuando se viaja.

8. Pomelo

El aceite de pomelo ayuda a aliviar la retención de agua y metabolizar las grasas. También puede ayudar a equilibrar tu estado de ánimo, calmar el dolor de garganta y curar heridas tópicas

9. Manzanilla alemana

Con sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias, antihistamínicas y relajantes superiores, la manzanilla alemana es excelente para combatir las alergias.

10. Geranio

Este aceite puede mover fluidos atrapados en el tejido del cuerpo, como los que se forman después de volar. También se usa para el tratamiento de la celulitis y la piel seca, y puede ayudar a liberar toxinas a través de los conductos sudoríparos.
930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Sig Post

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos

Gracias por suscribirte

Este email ya fue registrado

Compra el look

Escoger opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Ingresar
Carrito de compras
0 items