Saltar al contenido
¡Visitanos en JR. Risso 364 - Tienda 31, Lince, Lima!

TELF. 942 607 185

Salud, bienestar y vida

4 Aceites Esenciales para el acné

Por Diego Carrillo 04 Dec 2017 2 Comentarios

Aceites Esenciales Acné

Qué causa el acné?

Recuerde que elegir productos naturales no significa simplemente reemplazar sus productos actuales. Esto es sobre una forma de vida: ¡vida abundante! Así que da un paso atrás y ve si puedes identificar qué está causando tu acné.
Si estás fuera de la adolescencia, cuando los cambios hormonales son desenfrenados y se espera acné, tienes que mirar realmente lo que podría causar acné. Para muchos, la dieta es un gran culpable. Las comidas grasosas, algo a lo que eres alérgico y los carbohidratos son todas las causas potenciales de los brotes. En 2014, el Journal of Drugs in Dermatology sugirió que los médicos deberían aconsejar a los pacientes con acné que limiten su ingesta refinada de carbohidratos.
Otros investigadores sugieren que se sintonice un conjunto más complicado de causas, ¡con el artículo en cuestión simplemente refiriéndose a él como "vida moderna"!. Simplemente llevando una vida estresante podría estar desencadenando señales en su cuerpo que erupcionan en su piel.
¿Cuál es el denominador común? Podría ser simplemente el intestino. 
Con la forma en que el intestino interactúa con las señales de estrés del cerebro, se ve afectado por lo que comemos y, a su vez, afecta las señales hormonales y otras funciones; esto no es una gran sorpresa. Comience con un intestino sano y el resto del cuerpo lo seguirá pronto.

4 aceites esenciales para el alivio del acné


Una vez que haya manejado las estrategias preventivas y avance hacia un estilo de vida más saludable, debería comenzar a ver algo de alivio del acné. Sin embargo, cuando realmente necesite hacer algunos cambios en los productos que usa en su piel, revise estos aceites esenciales para aliviar el acné.

1. Árbol del té

Halanado como el aceite clave utilizado para el acné, el aceite de árbol de té (Melaleuca) se utiliza por sus capacidades antisépticas y antimicrobianas que ayudan a limpiar la piel. También es un aceite increíblemente suave que puede usarse fácilmente en los brotes de acné.
Para probar las afirmaciones sobre el árbol del té y el acné, se realizó un ensayo clínico completo usando gel de árbol de té y un placebo. Después de diez días, luego cuarenta y cinco días, los resultados fueron: "... el gel de aceite de árbol de té fue 3.55 veces y 5.75 veces más efectivo que el placebo, respectivamente." (4) ¡Confirmado!
Aplicación: El estudio en cuestión utilizó aceite de árbol de té en una dilución del 5%. Use aceite de árbol de té en sus jabones limpiadores de bricolaje o diluido directamente en un transportador y aplíquelo a los brotes.

2. Lavanda

Un aceite esencial calmante y curativo, el aceite esencial de lavanda es una buena opción para las formulaciones de acné. También es suave para la piel que ya está en alerta.
Una de las mejores acciones que tiene la lavanda cuando se trata de acné e irritación de la piel es que es una sustancia antiinflamatoria. Uniéndose a una lista de hierbas y aceites antiinflamatorios, la lavanda puede ayudar a calmar la piel que se inflama durante o después de un ataque de acné. (5)
Aplicación: Use aceite esencial de lavanda como parte de un tratamiento local calmante o en un aceite humectante como una aplicación diaria de curación.

3. Naranja

Realmente, los aceites cítricos en general son útiles para tratar el acné con aceites esenciales. Están cargados de acciones de limpieza, antimicrobianas y antisépticas, que son vitales cuando se aborda el acné como un problema bacteriano.
El aceite de naranja dulce en particular es una buena opción porque no es tan duro como algunos de los otros aceites cítricos. Quizás esta es la razón por la cual un ensayo clínico lo eligió para probar junto con el aceite de albahaca y algunos otros métodos de tratamiento. El aceite de naranja se mantuvo firme, ayudando a reducir significativamente los brotes de acné con efectos secundarios mínimos o irritación. (6)
Aplicación: el aceite de naranja es una excelente opción para las formulaciones de limpieza.

4. Romero

Conocido por sus aplicaciones de salud de la piel y el cabello, el aceite esencial de romero es otro gran aceite para tener a mano para las preparaciones de cuidado de la piel del acné DIY. Si bien sus estudios no son tan detallados como las otras pruebas clínicas y comparaciones aleatorias, el romero tiene su propia evidencia de apoyo para poner sobre la mesa.
Como parte de una prueba de laboratorio, se observó el aceite esencial de romero como una bacteria que domina fácilmente el acné. (7) Esto le da una ventaja sobre los aceites antibacterianos generalizados, ya que sabemos que es directamente efectivo contra esa cepa desagradable.
Aplicación: El aceite esencial de romero es una buena adición a las infusiones de tonificación y otros productos de prevención regulares.
Aplicaciones para matar el acné

Hacer sus propias aplicaciones de cuidado de la piel es emocionante y gratificante. ¡Algo que TU hiciste, con ingredientes naturales, dados por Dios, que en realidad trae resultados simplemente no tiene parangón! Aquí hay algunas cosas a considerar:
Dale tiempo. Sin embargo, cuando una condición de la piel entra en juego, debes darte un tiempo para calcular los mejores ingredientes y proporciones para tu piel.
¡No temas a los aceites! Algo a lo que puede resultarle difícil acostumbrarse es la forma en que los productos naturales dependen de los aceites. Si tienes la piel grasa, esto puede ser aterrador. Muchas personas encuentran que usar aceites en realidad ayuda a equilibrar la producción de aceite de la piel y reducir los brotes.
Tómelo de manera holística. No se trata solo de lo que pones en tu piel: ¡lo que entra en tu cuerpo y cómo vives tu vida también juegan un papel en los problemas de acné!
Limpiador de aceite

A muchas personas les gusta limpiarse la cara con aceite de coco. Agregue una gota de árbol de té y una gota de naranja para mejorar los beneficios de limpieza.
Toner esencial

Algunos llaman al tóner la parte más importante de una rutina de cuidado de la piel. Haga un tóner DIY rápido pero efectivo diluyendo unas gotas de romero y algunas de lavanda en un spritzer medio lleno de hamamelis. Agitar, llenar con agua destilada. Rocía sobre la piel limpia todos los días.
930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Sig Post

2 Comentarios

11 Oct 2019 Carlton Brain

saludvidaper,

Want to be Instagram famous?

If you are like me, you’ve rummaged through Instagram, wondering “how do so many friggin people get so famous”?

I want you to imagine that it is Friday and you have just woken up from a sound summer-time nap.

You pull out your phone.

Opening up Instagram.

Hmmm, you think, Over 800 likes on a single picture.

You rise out of the bed, meander to the kitchen. You want a drink, so you put the kettle on for some tea, and check Instagram again.

Bam! Another 49 likes.

Here comes another one. This time it is not a like but a message from one of your followers. They flatter you on your success and let you know they absolutely love your content.

A grin grows on your face as you receive another message. This person emailed you to let you know she loves your posts.

While you sip your tea, you start typing up a response. But then your phone buzzes.

Oops, another message. But no time to hit them back—you’ve got to hit the gym.
Listen, saludvidaper, most people just aren’t in control of their life. Seriously, they can’t even get themselves to eat a balanced brekky, much less hit the gym.

I’m going to show you how to take the reigns of your Instagram.

Imagine if you could raise your popularity by 100%, or 1000%?

It’s not difficult to do, although almost no one does. Just hit up our website. There, you’ll learn how to garner Instagram followers and likes like mad…easily.

In just minutes after posting, you have your images piled with likes.

If you are anything like our other clients, you’ll have a great chance of hitting the “Top Post” section in a very short time.

Sound too good for reality? Just follow these steps to get a taste:
1. Click https://jabbertune.press
2. Put in your Instagram username.
3. Your three most recent uploads are getting 10 – 15 likes. Just like that.

Being a everyday name on that page will accelerate your growth 10x, easy. You know where the answer to fame is. Now reach for it. Are you ready?

Happy image-uploading.

23 Aug 2019 Lupe Salas

Como puedo comprar aceites esenciales vivo en chosica

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos

Gracias por suscribirte

Este email ya fue registrado

Compra el look

Escoger opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Ingresar
Carrito de compras
0 items