Saltar al contenido
¡Visitanos en JR. Risso 364 - Tienda 31, Lince, Lima!

TELF. 942 607 185

Salud, bienestar y vida

5 aceites esenciales que no tenías idea podrían eliminar la energía negativa y el estrés de tu cuerpo

Por Diego Carrillo 09 Dec 2017 1 comentario

Aceites Esenciales para eliminar energias negativas

Los aceites esenciales han existido por más de 1000 años, por lo que no es de extrañar que la gente de todo el mundo haya encontrado muchos usos simples pero asombrosos para ellos. Pueden tener una amplia gama de propiedades, y muchas personas las juran por su completo bienestar mente / cuerpo. No importa qué estilo de vida elija, los aceites esenciales pueden ayudarlo a ser más consciente y receptivo a su entorno.

Pero aparte de la lista de beneficios físicos, lo que la mayoría de la gente no sabe es que los aceites esenciales en realidad tienen varios beneficios espirituales que pueden ser muy enriquecedores si se usan correctamente. Estos beneficios pueden parecer misteriosos, pero se reducen a aspectos simples de la conciencia espiritual, como la creatividad, la protección, la calma y la felicidad.

Con esto en mente, estos son algunos de los aceites esenciales más comunes y útiles con los que debe familiarizarse, junto con sus usos espirituales menos conocidos.

Lavanda


Lavanda tiene una amplia gama de usos medicinales, desde aliviar las irritaciones de la piel como las picaduras de insectos, hasta desinfectar heridas menores, y está definitivamente en la "lista de los 10 mejores aceites esenciales para el hogar". Lo que es más interesante, el aceite de lavanda puede aliviar la depresión o la tristeza prolongada, y traer sentimientos de armonía y purificación a la mente cansada. Cuando se necesita consuelo o compañía, lavanda nos ayuda a darnos cuenta de que no estamos solos.

Limón

Otro alimento básico para uso doméstico, el aceite de limón puede actuar como champú, desinfectante para manos antimicrobiano o incluso como enjuague bucal. Espiritualmente, también actúa como un limpiador psíquico, lo que permite a los usuarios enfocar su atención y pensar con gran claridad. Abre uno a las muchas fases de la vida, y cuando se diluye en agua, incluso se puede usar para limpiar la negatividad de objetos como cristales, joyas y piedras.

Clavo

Los clavos se han utilizado durante cientos de años para tratar muchas enfermedades relacionadas con la boca, como dolores de muelas y herpes labial. Sin embargo, se opone espiritualmente a los aceites anteriores, ya que tiene una energía muy expansiva que tiene el propósito de llevarte a la acción. Este aceite es ideal cuando tienes miedo o cuando necesitas sentirte seguro y listo para enfrentar el mundo. El aceite de clavo incluso se puede usar tópicamente como un perfume.

Pomelo


Al igual que el aceite de limón, el aceite de pomelo es adecuado para una amplia gama de usos domésticos, y también posee un perfil espiritual muy estimulante. Es ideal para cortar a través de la negatividad y volver a conectar con su centro. Resulta útil cuando necesita alegría o espontaneidad, y es excelente para darle a su cerebro un llamado de atención espiritual.

Incienso

Este aceite esencial era lo suficientemente importante como para encontrarse en la tumba del rey Tutankhamen en Egipto, con buenas razones. El incienso proporciona un aroma sutil y estimulante como fragancia, pero también se considera que tiene un gran potencial espiritual. Se dice que posee una gran sabiduría, así como la capacidad de rechazar muchos tipos de maldad y negatividad. El incienso todavía se usa en ceremonias religiosas en todo el mundo. Este es un "deber" definitivo para aventureros espirituales de todos los ámbitos de la vida.
930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Sig Post

1 comentario

23 Aug 2019 Nuria Hernando

Me gustaría ponerme en contacto con alguien para preguntarles cosas sobres sus aceites y si existen precios especiales por ser terapeutas . Gracias

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos

Gracias por suscribirte

Este email ya fue registrado

Compra el look

Escoger opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Ingresar
Carrito de compras
0 items