Saltar al contenido
¡Visitanos en JR. Risso 364 - Tienda 31, Lince, Lima!

TELF. 942 607 185

Salud, bienestar y vida

TOP 7 Aceites Esenciales para una Navidad Especial y Aromatica

Por Diego Carrillo 01 Dec 2017 0 Comentarios

Aceites Esenciales Navidad

Los mejores 7 aceites esenciales para una gran ChristmasChristmas no es solo un momento para hermosas decoraciones, reuniones familiares y la alegría de dar y recibir regalos, también es un momento especial para deleitar los sentidos con maravillosas fragancias también.

El delicioso aroma del pavo asado, las tartas de carne picadas recién hechas y las pomadas picantes nunca deja de traer recuerdos preciados de las Navidades pasadas con amigos y familiares.

Así que este año, haga que su Navidad sea aún más festiva llenando su hogar con los acogedores aromas tradicionalmente asociados con Yuletide simplemente difundiendo sus aceites esenciales. En lugar de utilizar aerosoles químicos en aerosol, usará aceites esenciales seguros y naturales para producir un ambiente tranquilo y relajante que lo hará su mejor Navidad y Año Nuevo.

Aquí hay una selección de esos aromas tradicionales para usar durante las celebraciones navideñas, y he elegido estos aceites esenciales específicamente porque todos huelen muy bien individualmente y se mezclarán muy bien también. Puede mezclar todos estos aceites esenciales en varias combinaciones para su difusor o quemador para que se adapte a su gusto personal, pero como quiera que los emplee, seguro que invocarán una temporada verdaderamente aromática de buena voluntad.

1.Aceite esencial de aguja de pino

Nada es mejor que el aroma estimulante de un árbol de Navidad recién cortado, pero a veces es preferible un árbol artificial respetuoso con el medio ambiente para evitar que se acumulen agujas de pino espinosas en todas partes. Para recuperar el olor vivificante de un árbol real, llene una botella de agua pulverizada con aproximadamente 50 ml de agua, agregue 5 o 6 gotas de aceite esencial de pino, un poco de detergente y agite la mezcla vigorosamente. Ahora rocíe ligeramente el árbol, y asegúrese de evitar rociar cerca de superficies de madera pulidas caras.

Si no tiene una botella de spray, simplemente ponga unas gotas del aceite esencial en bolas de algodón y escóndalas dentro del árbol, o bien coloque unas gotas de aceite esencial de pino en su difusor de aromaterapia. También puede usar unas gotas de aceite esencial de pomelo con pino para darle un efecto refrescante adicional que realmente levanta los ánimos.

2.Aceite esencial de canela


La fragancia picante de canela es cálida, reconfortante y fortalecedora, que es perfecta para el clima invernal y la temporada de Navidad. Si estás luchando por concentrarte en esa larga lista de trabajos que todavía tienes que hacer, difundir el aceite esencial de canela ayuda a enfocar la mente y fortalecer tu resolución. El aceite de canela también actúa como un tónico para la mente y el cuerpo, y da un impulso bienvenido a los niveles de energía cuando estás de vuelta en casa después de todas las compras de Navidad.

3.Aceite esencial de incienso


Además de la evidente conexión religiosa como uno de los regalos para el bebé Jesús, el incienso es el aceite esencial perfecto para las celebraciones de Navidad. Es un aceite maravillosamente relajante (de ahí su uso en la meditación), y es ideal para mantenerte relajado durante la agitada carrera hasta Navidad y durante todas las celebraciones. Use aceite esencial de incienso en su quemador o difusor para irradiar una hermosa atmósfera de serenidad cuando sus nervios se desgasten o deshilachen, y para calmar y calmar a los niños emocionados. ¡También funciona en adultos!

4.Aceite esencial de clavo de olor


El maravilloso aroma cálido y lleno de cuerpo del aceite esencial de clavo de olor es otro asociado estrechamente con Navidad, debido a la conexión histórica de especias en la fabricación de fragantes pomelos de clavo de olor naranja, vino caliente y delicioso jamón cocido al horno. La mezcla clásica de aceite de naranja dulce y brote de clavo de olor en su vaporizador crea un efecto de avivamiento instantáneo que atrae a todos y crea un ambiente acogedor para sus visitantes.

5.Aceite esencial de jengibre


Este aceite caliente, dulce y especiado puede ser útil cuando estás indeciso o carente de motivación (¡síntomas típicos de la Navidad!), Ya que aporta claridad, fuerza y ​​determinación. Si te encuentras incapaz de escapar de las garras del sofá cuando deberías estar fuera, una mezcla igual de estimulante aceite esencial de jengibre y bergamota refrescante pronto te volverá a poner de pie.

6.Aceite esencial de nuez moscada


Aquí hay otro aceite para ayudar a combatir la fatiga navideña. El aceite esencial de nuez moscada tiene una acción estimulante en el cerebro, lo que ayuda a mantener la mente y el cuerpo durante los momentos difíciles, así que úsala en tu difusor a los primeros signos de desvanecimiento cerebral. Recuerde también establecer metas realistas, planificar con anticipación y luego lograr que todos en la familia ayuden con los arreglos de vacaciones. ¡No puedes hacerlo todo tú mismo!

7.Aceite esencial de naranja dulce


Todos los aceites de especias tienen aromas bastante fuertes, y no es necesario que muchos de ellos llenen una habitación. Por lo tanto, el aroma estimulante y refrescante del aceite de naranja dulce es la opción perfecta para combinar con cualquiera, o todos los aceites de especias anteriores si desea agregar una explosión de frescura cítrica. El aceite esencial de naranja dulce siempre trae un rayo de sol al interior durante los fríos meses de invierno y es un elemento esencial increíblemente versátil
930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Sig Post

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos

Gracias por suscribirte

Este email ya fue registrado

Compra el look

Escoger opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Ingresar
Carrito de compras
0 items