Saltar al contenido
¡Visitanos en JR. Risso 364 - Tienda 31, Lince, Lima!

TELF. 942 607 185

Salud, bienestar y vida

Agregue 3 gotas de aceite de orégano al agua y vea lo que le sucede a sus pulmones

Por Diego Carrillo 27 Nov 2017 1 comentario

aceite de oregano

La neumonía es una infección de uno o ambos pulmones que generalmente es causada por bacterias, virus u hongos. Antes del descubrimiento de los antibióticos, un tercio de todas las personas que desarrollaron neumonía posteriormente murió a causa de la infección. Actualmente, más de 3 millones de personas desarrollan neumonía cada año. Más de medio millón de estas personas ingresan en un hospital para recibir tratamiento. Aunque la mayoría de estas personas se recupera, aproximadamente el 5% morirá de neumonía. La neumonía también es conocida por ser la sexta causa de muerte en todo el mundo.

La causa más común de una neumonía bacteriana es Streptococcus pneumoniae. En esta forma de neumonía, generalmente hay un inicio abrupto de la enfermedad con escalofríos, fiebre y producción de esputo de color herrumbre. La infección se disemina a la sangre en 20% -30% de los casos (conocida como sepsis), y si esto ocurre, 20% -30% de estos pacientes mueren.

Antibióticos como tratamiento


Los antibióticos de uso frecuente en el tratamiento de este tipo de neumonía incluyen penicilina, amoxicilina y ácido clavulánico (Augmentin) y antibióticos macrólidos, que incluyen eritromicina, azitromicina y claritromicina. La penicilina fue anteriormente el antibiótico de elección en el tratamiento de esta infección. Con el advenimiento y el uso generalizado de antibióticos de amplio espectro, se ha desarrollado una importante resistencia a los medicamentos. La penicilina aún puede ser efectiva en el tratamiento de la neumonía neumocócica, pero solo debe usarse después de que los cultivos de la bacteria confirmen su sensibilidad a este antibiótico.

 Una alternativa Natural Aceite de Orégano


El aceite de orégano se ha utilizado durante siglos en las culturas del Lejano Oriente y Medio Oriente para tratar infecciones respiratorias, inflamación crónica, infecciones del tracto urinario, disentería e ictericia. Los estudios de laboratorio en los que el aceite se aplicó directamente a los patógenos transmitidos por los alimentos mostraron que el aceite de orégano tiene fuertes propiedades antibacterianas (Dadalioglu I et al 2004). El orégano medicinal tiene un alto contenido mineral que aumenta sus beneficios terapéuticos, que incluyen calcio, magnesio, zinc, potasio, cobre, boro y manganeso. Este aceite se considera seguro para los humanos y puede usarse junto con antibióticos para combatir las infecciones bacterianas (Preuss HG et al 2005). También se lo conoce como un excelente mecanismo de defensa temprana cuando siente frío o dolor de garganta.

"Simplemente tome 3 gotas de aceite de orégano una vez al día (puede mezclarlo en un vaso de jugo de naranja) y debe notar los resultados en unas pocas horas. Repita esto una vez por día durante hasta 5 días hasta que desaparezcan los síntomas".

 

Bicarbonato de sodio (también conocido como bicarbonato de sodio) también se usa como remedio casero. Es una sustancia que se encuentra naturalmente en todos los seres vivos. Actúa para neutralizar los ácidos y descomponer las proteínas. Su propósito es mantener el equilibrio del pH en el torrente sanguíneo, que es necesario para mantener la vida. Tenga en cuenta que uno de los procesos más importantes en nuestro cuerpo es el proceso por el cual se mantiene el equilibrio del pH. El pH corporal mide la cantidad de iones de hidrógeno en la solución dentro del cuerpo. La escala de pH oscila entre 0-14. El pH neutro o balanceado es 7. Cualquier cosa más baja es ácida y cualquier cosa más alta es básica. Un pH ácido tiene una baja capacidad para atraer iones de hidrógeno, mientras que una solución alcalina tiene una alta capacidad para atraer iones de hidrógeno.

Si te preguntas, "p" significa potencial y "H" significa hidrógeno; en adelante, el potencial del cuerpo para atraer iones de hidrógeno para asegurar el equilibrio y la salud.

Si mantenemos nuestro cuerpo con un pH alcalino entre 7.3 y 7.4, permaneceremos libres de enfermedades. Y al aumentar el pH, aumenta la capacidad del sistema inmunitario para matar las bacterias. Dado que los virus y las bacterias que causan bronquitis y resfriados y una infección secundaria como la neumonía, prosperan en un ambiente ácido, el aumento del pH destruirá estos patógenos.

Para combatir una infección respiratoria y atenuar síntomas como secreción nasal y dolor de garganta, tomar una mezcla alcalinizante de bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio sin duda ayudará. y para revertir la neumonía, el asma, la sinusitis, hacer un poco de nebulizador con agua y dos gotas de bicarbonato de sodio líquido, 2 o 3 veces al día.

Como neutralizador de ácido, el bicarbonato de sodio ha sido durante mucho tiempo favorecido por sus diversas aplicaciones de primeros auxilios. Disuelto en un baño tibio, calmará la incomodidad de las quemaduras solares y el picor de la hiedra venenosa. Hecho en pasta con agua fría y aplicado directamente sobre la piel, aliviará el dolor de las picaduras de abeja. Una media cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con 4 onzas (120 ml) de agua se puede tomar como un antiácido.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Sig Post

1 comentario

20 Jun 2022 Alicia

Buenos días , agradecer por la información de sus productos están muy interesante y me urge comprar el aceite de orégano

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos

Gracias por suscribirte

Este email ya fue registrado

Compra el look

Escoger opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Ingresar
Carrito de compras
0 items