Saltar al contenido
¡Visitanos en JR. Risso 364 - Tienda 31, Lince, Lima!

TELF. 942 607 185

Salud, bienestar y vida

El aceite de árbol de té es mucho más útil de lo que piensas. Aquí hay 7 razones por las que lo necesitas en casa

Por Jorge Sedano 25 Nov 2017 1 comentario

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té se ha utilizado durante milenios como un agente antibacteriano, antifúngico y antiséptico para tratar heridas y acelerar el tiempo de cicatrización. El versátil aceite fue utilizado por primera vez por los aborígenes australianos. El aceite de árbol de té es imprescindible para su despensa, un extracto aromático de usos múltiples que pone lo esencial en el término "aceites esenciales". Aquí hay siete de muchas buenas razones para mantener el aceite de árbol de té en la casa.

 

Caspa

El aceite de árbol de té es una excelente crema hidratante. Agregue algunas gotas a su champú favorito para ayudar a evitar un cuero cabelludo seco y con picazón. O busque champús de venta libre que contengan aceite de árbol de té para ayudarlo a evitar esos molestos copos.

 

Acné

Las propiedades desinfectantes del aceite de árbol de té hacen maravillas en las imperfecciones. Aplique una gota de aceite en un hisopo de algodón y aplique el aceite directamente en las áreas afectadas por el acné. El aceite lucha a través de los bloqueos en los poros y reseca las espinillas y los puntos blancos, mientras desinfecta y ayuda a curar las llagas.

Picaduras de insectos

El aceite de árbol de té es ideal para calmar y curar las picaduras de insectos, así como para evitar que sucedan en primer lugar. El fuerte aroma desinfectante es un repelente de insectos natural. Agregue de seis a ocho gotas a dos cucharadas de agua, luego aplíquelo a las áreas expuestas de la piel para repeler los mosquitos y otras plagas. Si ya lo han mordido, aplique un poco de aceite de árbol de té directamente en las picaduras con un bastoncillo de algodón.

 

Cuidado de la cutícula


Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del aceite de té lo hacen ideal para cuidar sus cutículas y prevenir los hongos en las uñas. Mezcle 10 gotas de aceite de lavanda y aceite de árbol de té con una cucharada de aceite de jojoba y aguacate. Masajea la mezcla nutritiva en tus cutículas para hacer una manicura o pedicura.
Pie de atleta

Agregue partes iguales del aceite árbol de té y un aceite portador (como almendras, aguacate o aceitunas) sobre sus pies para deshacerse del pie de atleta. El aceite de árbol de té elimina el hongo y proporciona alivio instantáneo y calmante para los pies con picazón y ardor. 

 

Infección de levadura


Lubrique un tampón con aceite de coco y agregue unas gotas de aceite de árbol de té para tratar una infección por hongos. Déjalo en una hora y repite hasta cinco veces por día hasta que desaparezcan los síntomas. La misma mezcla también se puede usar como un remedio para jock itch.

 

Como un antiséptico:

Este aceite versátil se puede utilizar como un líquido antiséptico suave para cortes menores, quemaduras y picaduras de insectos también. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una gota o dos de aceite de árbol de té en la zona afectada y dejarlo durante la noche.

 

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Sig Post

1 comentario

29 Oct 2020 Mery Menacho

Deseo comprar VD3 de 5000 o 10000 IU

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos

Gracias por suscribirte

Este email ya fue registrado

Compra el look

Escoger opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Ingresar
Carrito de compras
0 items